MÁS FÚTBOL

Puli decide para un San Fernando que empieza a arreglar sus fallos como visitante

CORTEGANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un gol de Puli fue suficiente para que el San Fernando se llevara la victoria de su visita a Cortegana y para que los azulinos, muy superiores ayer al conjunto onubense, comiencen a arreglar sus problemas como visitante, asignatura pendiente del equipo desde que Sánchez Franzón se hiciera con las riendas del banquillo.

Comenzó como siempre la primera parte con dominio local en los primeros 15 minutos, creando el Cortegana hasta tres ocasiones de gol claras a través de Juanito, Lolo y Roberto, desbaratadas por Sierra. A partir de ahí el San Fernando se hizo dueño total del campo, creando muchísimas ocasiones por medio de Natera o Castillo, que envió un balón al larguero. Sin goles pero con un abrumador dominio azulino se llegó el final de la primera parte con empate.

Tras la vuelta de vestuarios las cosas no cambiaron en absoluto. Los isleños dominaban mostrando su superioridad y eso desembocó en el primer tanto, por obra de un Puli enrachado. A la postre significaría la victoria, merecida para los visitantes ya que fueron los que tuvieron el control durante los 90 minutos. Los onubenses, por contra, en ningún momento tuvieron ocasión de lograr el empate.