Jerez

UPyD denuncia la campaña de «autobombo» que está costeando el Ayuntamiento

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El partido UPyD denunció ayer la campaña 'Jerez en Marcha' que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y en la que, aunque a día de hoy no aparece el logotipo del Consistorio, esta formación sabe por medio de fuentes solventes y de toda credibilidad que se trata de «una campaña de autobombo, totalmente recriminable en los tiempos que corre la ciudad».

El partido reprochó que «cuando en Jerez existen 28.000 parados, cuando el Ayuntamiento está llevando a la ruina a muchas empresas por los impagos, cuando las empresas concesionarias se quieren ir de la ciudad por la interminable deuda del ente municipal, cuando se plantea un Erte que afecta a 300 trabajadores municipales, cuando la propia Pilar Sánchez y el PSOE reconocen que necesitarían al menos 30 años para ponerse al corriente de los pagos van y se sacan de la manga una campaña titulada 'Jerez en Marcha'».

Para UPyD es curioso que mientras se anuncia un plan de viabilidad para sanear las cuentas municipales, se le pide un esfuerzo a los ciudadanos e incluso se les suben los impuestos, Sánchez y el PSOE «se gasten alegremente el dinero de todos los jerezanos». «Estas campañas de autobombo deberían prohibirse no solo en período electoral sino durante todo el año», denunció la formación, que habló de los carteles como de «publicidad electoral encubierta».

Por todo ello, desde UPyD exigen al Ayuntamiento la retirada de dicha campaña y que la publicidad institucional del Consistorio jerezano esté limitada exclusivamente a campañas de salud, educación, tráfico, igualdad, etc.