Deportes

Hristo Vidakovic: «No nos podemos creer que el partido ya está ganado»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hristo Vidakovic es hombre de fútbol. Después de un largo periplo en el Real Betis, el que fuera central serbio vive ahora del fútbol, pero desde el Banquillo. El actual entrenador del Écija recibe a un Jerez Industrial roto, que llega en un mal momento, tanto institucional como deportivo», aunque el técnico del conjunto astigitano no se fía: «Nosotros tampoco hemos hecho nada del otro mundo como para confiarnos y creer que el partido ya está ganado antes de jugarlo. No nos vamos a confiar y a los jugadores les he hecho ver estos días que no va a ser nada fácil ganarle a este equipo».

Vidakovic comenta que su plantilla tiene en cuenta la situación «que atraviesa el Industrial, pero hemos preparado el encuentro como uno más y saldremos con la misma motivación que hace siete días». Y es que el míster del Écija entiende que el mal momento institucional del cuadro jerezano «puede ser un arma de doble filo, pero vamos a salir a por todas, como en todos los partidos». Es por ello que en tierras sevillanas afronten el duelo de hoy «como el resto de partidos. Es un duelo complicado, sobre todo teniendo en cuenta cómo es esta categoría y lo difícil que es cada equipo que lo forma».

En cuanto a su equipo, el Écija comenzó 2010 con buen pie, al golear al Sangonera: «Hemos empezado muy bien el año, la verdad. Además, nos hemos colocado en una situación cómoda de la tabla, con un grupo de nueve o diez equipos que intenta meterse en los puestos altos».