Víctor celebra un gol de Messi cuando jugaba en el Barça. :: LA VOZ
Deportes

Víctor Sánchez advierte que Guardiola no va a especular

El jugador azulino, cedido este año por el Barcelona, reconoce que le haría «mucha ilusión» jugar ante sus ex compañeros

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los mejores espías con los que cuenta esta semana José Ángel Ziganda es Víctor Sánchez. El joven centrocampista ha coqueteado las últimas temporadas con el primer equipo azulgrana y conoce perfectamente a gran parte de los integrantes del FC Barcelona. Víctor ha llegado esta campaña cedido al Xerez y ahora no está contando con demasiados minutos, pero considera que si el Xerez Deportivo «aprieta desde el primer minuto» tendrá «posibilidades de sacar algo» ante los azulgranas, en el choque adelantado de la decimoquinta jornada de Liga.

«No es un buen momento para recibir a un equipo como el Barça. Es el mejor equipo de esta Liga, pero tenemos ganas de recibirle y saldremos al campo a conseguir los tres puntos para intentar estar más tranquilos y con más confianza», comentó Víctor Sánchez, cuyo equipo es el colista de Primera después de doce jornadas disputadas.

Frente a sus amigos

El centrocampista, nacido en Tarrasa hace 22 años, reconoció que le hace «ilusión» enfrentarse al Barcelona y apuntó que durante el partido serán sus «enemigos. La verdad es que me encantaría jugar porque estuve allí cuatro años y sobre todo la temporada pasada, que fue fantástica en Barcelona. Saludaré antes del partido a los que fueron mis compañeros. Si tengo la posibilidad de jugar trataré de ayudar para sacar los tres puntos».

«Conociendo a Guardiola, sacará todo lo que tiene. No va a especular. Pondrá a los mejores jugadores en sus puestos», advirtió Víctor Sánchez. El centrocampista añadió que en la plantilla xerecista tiene «ganas de que llegue este partido» y que están convencidos de que deben «jugar fuerte y luchar por sacar algo positivo». «Tenemos que intentar quitarles el balón y presionar mucho», apuntó Víctor Sánchez como una de las claves para complicarle el partido al actual líder en la clasificación de Primera División.