Ricardo García dirigiendo ayer el entrenamiento de su equipo./ J. C. C.
Deportes

Ricardo García y 'Chicha' se sentarán por segunda vez en el banquillo

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de la tormenta siempre viene la calma. Eso al menos debe pensar el presidente del Jerez Industrial, Ricardo García, después de cargar y criticar duramente contra el Ayuntamiento el pasado jueves. Pero ahora llega el fin de semana y es tiempo para centrarse sólo y de forma exclusiva en lo deportivo, ya que la necesidad de sumar los tres puntos por parte del club de la copa y la venencia es imprescindible.

Con todo, la semana ha centrado el interés en materia extradeportiva y por ello, para el partido del domingo a las 11.30 horas ante el Murcia B, el equipo blanquiazul no tendrá entrenador por segunda semana consecutiva tras la destitución de Nico Sosa. Su puesto, de forma momentánea y tal y como ya hicieron el sábado en La Juventud, lo ocupará el presidente del club, Ricardo García, y el director deportivo, Carlos Rodríguez, Chicha. No pudieron estrenarse con triunfo, ya que volvieron a caer por tercera semana consecutiva, aunque hoy viajan hasta tierras murcianas con la intención de sacar un resultado positivo que cambie la dinámica negativa de los últimos compromisos.

Y a pesar de todo, los dirigentes industrialistas no están del todo conforme y según un comunicado enviado por el propio club, los dos ex futbolistas están en el banquillo de forma pasajera, ya que piensan buscar sustituto. Ahora quieren pensar con calma quién se volverá a sentar en el banquillo esta temporada y ya los ofrecimientos han sido varios, algunos incluso llamando a la puerta para hacerse con las riendas del Industrial de forma gratuita hasta final del ejercicio.

De esta forma, la directiva sigue trabajando en este asunto, mientras ayer se ejercitaba junto al resto de la plantilla para preparar la nueva jornada.

Un compromiso que dirigirá el árbitro del colegio valenciano Miguel Ángel Ruiz García. El empresario sevillano no realizará muchos cambios en el once, aunque se espera que Vázquez sea titular.

Con los únicos que no podrá contar y que se quedan fuera de la lista de convocados por lesión son D'Jyli y Benítez.