José Antonio González recibió el maillot amarillo de Alejandro Valverde. / FRANCIS JIMÉNEZ
Deportes/Mas-Deportes

Vipren vuelve a premiar a sus deportistas en un acto por todo lo alto

Alejandro Valverde fue el gran ausente en la cita chiclanera a la que, por undécimo año, no faltó Federico Martín Bahamontes

CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Teatro Moderno de Chiclana volvió a engalanarse para acoger la vigésimo sexta edición de la Gala del Deporte de Vipren, a la que asistieron en torno al medio millar de personas (entre premiados y acompañantes) y en la que la gran ausencia fue la de Alejandro Valverde, vigente campeón de la Vuelta a España, que no pudo asistir finalmente por compromisos personales.

No obstante, el corredor del Caisse D' Espargne dejó su sello, ya que donó a la Fundación Vipren el maillot con el que certificó el pasado mes de septiembre su victoria en la ronda española, que le fue entregado a José Antonio González, presidente de la citada fundación, de manos de, entre otros, Federico Martín Bahamontes.

Fiel a su compromiso, el Águila de Toledo estuvo presente en el emotivo acto por undécimo año consecutivo, por lo que prácticamente es ya un chiclanero más.

Quienes sí estuvieron fueron, entre otros, el ex futbolista del Deportivo de la Coruña Adolfo Aldana, que se mostró profundamente agradecido por el galardón que se le hizo entrega y que premiaba su trayectoria deportiva, y Carlos Osma, presidente del Xerez, club que fue premiado por su ascenso a Primera División y cuyo trofeo le fue entregado por Manuel Jiménez Barrios, secretario para el Deporte de la Junta de Andalucía.

El acto, que dio comienzo en torno a las 20.00 se prolongó por el espacio de dos horas y concluyó con un cocktail para los presentes.