política

Ernesto Marín repetirá como candidato a la alcaldía de Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Comité Electoral del PP-A ha aprobado esta mañana las propuestas elevadas por el Comité Electoral del PP de Cádiz para proclamar candidatos a las alcaldías de El Puerto, San Roque, Rota y Chiclana a Enrique Moresco, Fernando Palma, Eva Corrales y Ernesto Marín, respectivamente.

La proclamación de las candidaturas, que ha aprobada igualmente por los respectivos comités ejecutivos locales durante esta semana, tendrá lugar el próximo domingo en un acto público que se celebrará en Sevilla.

El Comité Electoral del PP de Cádiz considera que tanto Moresco como Palma, alcaldes actuales de El Puerto y San Roque, están avalados como candidatos de cara a los comicios municipales de 2011 por su gestión al frente de sus ayuntamientos y por contar con el respaldo mayoritario de los ciudadanos.

Con respecto a Corrales, valora positivamente su labor de cogobierno en Rota, según los principios de austeridad y compromiso con los vecinos, y, acerca de Marín señala que ha sido el mejor alcalde de Chiclana y volverá a serlo.

Con estas proclamaciones de candidaturas, el PP de Cádiz cumple con los plazos fijados por el PP-A para afrontar las elecciones municipales con un liderazgo consolidado para dirigir un proyecto de futuro.