CÁDIZ

Vuelven los conciertos 'Open Provincia 2012'

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

“Tres conciertos y seis bandas para reivindicar la música como espacio de libertad para que los más jóvenes disfruten de grupos norteamericanos y británicos de primer orden”, ha resumido el objetivo del programa “Open Provincia 2012”, el Vicepresidente de la Corporación, responsable de la Oficina del Bicentenario Cádiz 1810-1812 de la Diputación.

Federico Pérez Peralta, acompañado por Enrique del Álamo, director de la Oficina, ha presentado hoy la segunda edición del programa que con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UCA se desarrollará a partir del día 20 de este mes en el Aulario “La Bomba” de la Universidad de Cádiz.

Pérez Peralta ha expresado su confianza en que el “Open Provincia 2012” tenga “por lo menos el mismo éxito de organización y asistencia, que el pasado año”.

Del Álamo ha dado a conocer el calendario, que continuará hasta el 20 de noviembre y que es el siguiente:

* Octubre: 20, martes: espectáculo “Roky Montains on Tour”, con las actuaciones de “The Handsome Family”, “Magnolia Electric Co.”, y “John Doe & The Sadies”.

* Noviembre: 16, lunes: actuación de “Pájaro Sunrise” y Rickie Lee Jones.

* Noviembre: 20, viernes, la “Wilko Jonson Band”.

Todos los conciertos comenzarán a las 21.00 horas y las puertas abrirán sesenta minutos antes. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo del patio, en total 200 o 250 personas, dependiendo de cada espectáculo. Con un máximo de dos invitaciones por persona, se pueden retirar hasta que se agoten en la Oficina del Bicentenario de 1810-1812 de Diputación, Casa Pemán, Plaza de San Antonio 14, en Cádiz, los días laborables de 10.00 a 14.00 horas.