en racha

Megan Fox, una chica de portada

La actriz ha sido coronada por Maxim y FHM como la mujer más sexy del 2009

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Megan Fox se ha convertido en una de las chicas de portada más codiciadas del momento. Revistas de todo el mundo se rifan a esta imponente actriz con el fin de retratarla y de mostrar qué la ha llevado a ser elegida una de las mujeres más sexys del planeta. La actriz estadounidense está logrando hacerse un nombre en el mundo del cine. Ya sea por méritos propios o por su imponente físico, la joven ha conseguido liderar las listas de las chicas más deseadas del mundo, desbancando a otras incondicionales de la talla de Jessica Alba, Scarlett Johansson o la mismísima Angelina Jolie, con la que todos se empeñan en compararla.

Lo cierto es que, aunque Megan no se canse de repetir que no pretende rivalizar con Jolie (a la que admira y considera "muy sexy"), la joven ha conseguido, en pocos meses, ser una de las chicas de portada más codiciadas del momento. Y es que las revistas de todo el mundo se la rifan. Fox, coronada por Maxim y FHM como la mujer más sexy del 2009, no se cansa de demostrar las razones que la han llevado a liderar todas las listas de las 'celebrities' más sexys del mundo posando, casi siempre, muy ligera de ropa.

Lo que nunca falla cuando se habla de Megan Fox es: enseñar mucha piel y mucha carne, cubierta de sensuales tatuajes; unos enormes ojos verdes rasgados y una increíble melena morena. Aunque probablemente pocos lo sepan, Megan Fox es en realidad rubia natural... Elle, Esquire, GQ y muchas otras tantas revistas masculinas son algunos de los títulos para los que la morena se ha atrevido a posar. Sin embargo, después de aparecer prácticamente como Dios la trajo al mundo y ser la culpable de que muchos adolescentes empapelen sus habitaciones con sus fotos, Fox se ha atrevido a soltar la perla de que no le gusta verse reflejada en los espejos. Que se lo crea quien quiera...

A pesar de esto, antes de probar suerte en el mundo del cine, Fox hizo sus pinitos como modelo; de ahí su facilidad de posar para los fotógrafos como una auténtica profesional. Viendo sus fotos y sus películas, sólo cabe preguntarse dónde se luce más 'la chica más sexy del mundo'. Hasta entonces, probablemente no nos cansemos de ver a Megan en las portadas de todo el mundo. Visto lo visto, apostar por Megan Fox es siempre una apuesta segura.