DEPORTES

Hoy se presenta la campaña de abonados del Jerez Industrial

El club blanquiazul espera poder cerrar cuatro fichajes a lo largo de esta semana y el lunes irán a realizar la ofrenda a la Patrona de Jerez.

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presentación de la campaña de abonados del Jerez Industrial será hoy a las 12.30 horas en el Hotel NH. Asimismo, el próximo lunes se llevará a cabo un acto con la alcaldesa, Pilar Sánchez, en el Ayuntamiento de Jerez y realizarán la ofrenda a la Patrona de la ciudad, como agradecimiento y muestra de alegría por el ascenso a la categoría de bronce que esperaba el equipo y que se hizo realidad.

Incorporaciones

El Jerez Industrial sigue trabajando para incorporar al plantel de los de Nico Sosa nuevo jugadores que permitan configurar un equipo competitivo para la andadura del equipo blanquiazul en Segunda B. Ricardo García, presidente de la entidad, aseguró que están trabajando y «pendientes de confirmar el fichaje de tres o cuatro jugadores, contrastados y con experiencia en Segunda A y B». Se sabrán los nombres de los candidatos a engrosar las filas de la plantilla del Industrial cuando esos fichajes estén cerrados y el club desea que se lleve a cabo a lo largo de esta semana.

Con respecto a la reunión con la directiva de Cádiz para la cesión de jugadores de este equipo, Ricardo comentó que en el día de hoy llegarán las respues