Tribunales

Fiscalía pide seis años de prisión para un joven detenido por vender MDMA en una discoteca de Barbate

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fiscalía de Cádiz pedirá una condena de seis años de prisión para un joven que fue detenido tras ser sorprendido con algo más de dos gramos de metilendioximetanfetamina (MDMA) con la supuesta intención de venderlo a posibles clientes en una discoteca de Barbate.

Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se produjeron en junio de 2007 cuando la Policía observó como una persona tras salir de su vehículo procedió a la entrega de varias bolsitas a diversas personas desconocidas a cambio de dinero.

Posteriormente, se dirigió a una discoteca, saliendo al cabo de las casi dos horas hacia el coche, donde recogió nuevamente unas bolsitos y se las introdujo en el bolsillo para volver a la discoteca, momento en que fue detenido, llevando encima seis bolsitas de polvo blanco que resultó ser MDMA.

Por ello, la fiscalía pide una condena de seis años de prisión por un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.