Jerez

Sánchez defiende que las obras de Ronda Muleros «van a buen ritmo»

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Ronda Muleros no se abrirá hasta septiembre y, además, sólo de forma parcial como confirmó Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, durante la visita a las obras que realizó durante la jornada de ayer. A pesar de la noticia, la primera edil de la ciudad considera que los trabajos marchan a buen ritmo y solicitó a los vecinos y comerciantes de la zona su comprensión y colaboración durante el plazo de ejecución de las obras señalando que «repercutirán en la mejora de este acceso y dará respuesta a una demanda vecinal de muchos años. Todos saldrán beneficiados».

Las obras de remodelación, se vienen realizando desde el pasado día 13 de julio con cargo a los Fondos de Inversión Local y la visita sirvió para comprobar los trabajos que modificaran, una vez concluidos, totalmente la fisonomía de esta vía principal de acceso.

La alcaldesa ha supervisado con los técnicos de la empresa adjudicataria, Manuel Alba, los trabajos que se están efectuando y la dirección ha confirmado que marchan al ritmo previsto por lo que se están cumpliendo los plazos fijados en el proyecto puesto en marcha.

El presupuesto es de 2.248.867 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 8 meses, generándose 85 puestos de trabajo. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Manuel Alba.