Deportes

El Ciudad de Jerez femenino se queda a un paso de la victoria en Guarromán

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El V maratón de fútbol sala femenino se disputó este fin de semana en la localidad jienense de Guarromán. El Ciudad de Jerez participó en el evento, quedándose las chicas a un paso de proclamarse campeonas del torneo.

El equipo jerezano, que al principio comenzó mal ya que perdieron el primer partido, arrancaron y ya sólo tuvieron que contar las victorias que iban sumando cuando ganaron a conjuntos como el Mojonera FS por 8-2 o el Atco. Monachil por 1-4. En cuartos de final se impusieron al Villanueva de la Cañada por un contundente cinco a cero y ganaron en semifinales al At. Monachil por 3-2.

La final, que se disputó el domingo, se jugó contra el equipo local, Guarroman FS, formado por una potente selección de jugadoras, pertenecientes a equipos cordobeses, de Primera Andaluza, y jienense, de División de Plata. El resultado final fue de un gol a cero, logrado por Sole de un fuerte disparo, y que hizo que se proclamaran las campeonas del maratón.

Para el equipo, ha sido una experiencia interesante y agradable, y al entrenador jerezano le habrá ayudado a poner sobre el terreno de juego a algunas jugadoras, refuerzos que podrían valer de cara a la próxima temporada.