cádiz

Fallece un indigente en la playa de La Victoria

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

F. A.D .S ha fallecido a la una de la tarde de hoy en La playa de La Victoria a la altura del hotel Trip La Caleta. Este hombre, de origen portugués, era un indigente conocido en la zona y que habitaba en torno a la plaza de Santo Tomás.

Según algunos testigos, el fallecido se estaba bañando en aguas poco profundas cuando por causas aún desconocidas cayó derrumbado, quedando su cuerpo flotando en el agua. Cuando los bañistas llegaron hasta él ya era demasiado tarde, pese a que los sanitarios del 061 desplazados hasta el lugar intentaron reanimarlo sin éxito. Un compañero del fallecido ha apuntado que llevaba más de 20 años en Cádiz, donde había trabajado como marino mercante. "Sabía nadar estupendamente, no sé lo que le ha podido pasar", ha señalado.

Al parecer un usuario de la playa había sacado al hombre del mar al advertir como éste se encontraba en el agua en una postura no habitual, y cuando la Policía Local, los servicios de Protección Civil y los servicios sanitarios llegaron a la playa el hombre ya estaba tumbado en la orilla. Los servicios sanitarios intentaron reanimar al hombre pero no lo consiguieron y a la una de la tarde confirmaban su muerte.

Las causas del fallecimiento se desconocen hasta que se realice la autopsia pero según fuentes de Protección Civil "lo que quiera que haya ocasionado el fallecimiento del hombre le ocurrió mientras estaba en el agua"