cantantes gaditanos

El grupo musical Andy y Lucas visita mañana el programa 'Paz en la Tierra' de Canal Sur Televisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los componentes del popular grupo musical Andy y Lucas visitan mañana el late-night 'Paz en la Tierra', que Canal Sur Televisión emite a las 23,40 horas, y que está presentado por la humorista gaditana Paz Padilla, según informó el ente público en un comunicado.

Este grupo, formado por Andrés Morales y Lucas González, presentó su primer disco en 2003. Andrés Morales y Lucas González se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz, y estudiaron en el mismo colegio, antes de dedicarse a la música y recorrer todos los escenarios de los bares de Cádiz.

El programa contará también con la presencia de la presentadora, actriz y 'drag queen', Deborah Ombres, quien Comenzó su carrera en los escenarios españoles con 'Mamá, quiero ser drágstica' y realizó varios anuncios publicitarios hasta hacerse presentadora de la MTV española.

Ha participado en otros programas televisivos como La Selva de los Famosos y CQC. En noviembre de 2005 editó un libro llamado '¿A cuántos sapos hay que besar para encontrar un príncipe?', en el que habla por primera y, según ella, última vez sobre sus experiencias en las relaciones amorosas y sexuales. Actualmente presenta el programa Pink TV, en canal 53.