Rafa Caro estuvo muy activo en ataque. / G. S.
MÁS FÚTBOL

Empate del Jerez Industrial que deja la eliminatoria abierta para la vuelta

El Santanyí domina el juego y las ocasiones sin encontrar resultado

| SANTANYÍ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Empate sin goles entre el Santanyí y el Jerez Industrial en el partido de ida de la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Los de Carlos Fontana arrancaron un buen resultado, ya que apenas inquietaron la meta de un conjunto que local que dominó la mayor parte del choque.

Ambas escuadras ofrecieron un partido entretenido con buen juego y ocasiones de gol. Sin embargo, fue el equipo mallorquín el que ejerció de anfitrión para dominar gran parte del partido ante un Jerez Industrial que buscó en todo momento un gol que le pudiera dar medio pasaporte para la siguiente ronda. Así, la primera mitad comenzó con el Santanyí mejor plantado sobre el campo y en pocos minutos se convirtió en el dueño del choque. En el diez, el balear Nacho ya había gozado de dos acciones de peligro para adelantar a los suyos pero no estuvo acertado de cara a puerta. La réplica la puso en el minuto 12 el Jerez cuando el delantero Rafa Caro estrelló un balón en el palo. Dos minutos más tarde era Nacho Azcona el que estuvo a punto de estrenar el marcador pero el balón, tras un potente disparo, se fue al larguero. Al filo del descanso, en el 44, una falta lanzada por el local Rueda se fue fuera por poco.

En la segunda mitad, el Santanyí seguía siendo el dominador del juego y el que gozó de alguna ocasión para haberse llevado la victoria, pero la falta de efectividad en los metros finales evitó el triunfo local. El Jerez Industrial, por su parte, se limitó a jugar a la contra, lo que hizo que el enfrentamiento siguiera muy abierto con los dos equipos buscando un tanto que a la postre no llegó. Los minutos fueron transcurriendo y el conjunto andaluz se fue haciendo dueño de la parcela ancha, ya que pesó su mayor experiencia y potencial físico. La mejor oportunidad de la segunda mitad de los jerezanos llegó en el minuto 74 cuando Selu estrelló el balón en el larguero. La eliminatoria queda abierta para la vuelta.