san fernando

20 candidatas optarán a la elección de Salineras de la Feria del Carmen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de veinte candidatas participarán en el acto de elección de las Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal el próximo viernes 29 de mayo, a las nueve de la noche, en el salón de celebraciones del Centro Plaza.

En el acto, además de una entrevista personal, las jóvenes realizarán dos pases, uno en ropa de calle y otro en traje de flamenca de la diseñadora isleña Noelia Bértalo.

El nombre de la Salinera Mayor de la Feria del Carmen y de la Sal 2009 se dará a conocer durante el acto de proclamación que se llevará a cabo el día 13 de julio, también a las 21:00 horas, en las instalaciones del Parque Almirante Laulhé. En este acto también actuarán varios participantes del concurso “Se llama copla” entre las que se encuentran las isleñas Sara de la Cruz y Mª Ángeles Marín.

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Jesús Perulero, animó a los isleños “a que se acerquen al Centro Plaza y acudan al acto de elección de las Salineras”. Además recordó que hasta el próximo día 12 de junio, la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando mantiene abierto el plazo de inscripción para solicitar casetas en el recinto de la Magdalena para la Feria del Carmen y de la Sal.