fútbol 2ªB

El Portuense agoniza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La derrota encajada en la tarde de ayer por el Portuense en el Alfonso Murube de Ceuta deja al equipo de Jordi Fabregat al borde del abismo, ya que se encuentra a ocho puntos del Antequera, que se encuentra en puesto de promoción, cuando quedan nueve por disputarse.

El equipo rojiblanco, virtualmente en Tercera División, se despide de su calvario de la peor manera posible, ya que la contundente goleada no se corresponde con el esfuerzo que han realizado los futbolistas en este tramo final de temporada. Elvis, con tres goles, fue el más destacado una vez más del cuadro que dirige Carlos Orúe, otrora entrenador racinguista de la pasada campaña.

El ex del Granada 74 fue el encargado de abrir la lata a los 18 minutos en jugada personal. Siete minutos después, cuando el Portuense trataba de reaccionar, Villatoro ponía un centro medido a Javi Navarro que se convertía en el 2-0. De nuevo Javi Navarro hizo el tercero en el 35’ y a partir de ahí empezó la cuesta abajo. En la primera parte perdían 4-0. De la segunda sólo es destacable el tanto de la honra de Nacho Garrido.