La Cancha. / VÍCTOR LÓPEZ
II TORNEO DE MENORES DE LA CANCHA

Los palistas más jóvenes de la provincia se enfrentan en El Puerto

La segunda edición del torneo ha contado con la participación de 104 chicos y chicas, agrupados en 52 parejas según las distintas categorías a concurso

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las jóvenes promesas de pádel continúan luchando en La Cancha de El Puerto para convertise en figuras de la PPT y despuntar en una disciplina cada día con mayor número de seguidores. Si durante la jornada de ayer, viernes, se disputaron las eliminatorias hoy se están jugando los encuentros de cuartos de final y las semifinales, que se prolongarán hasta las 21.00 horas.

Esta segunda edición del torneo ha contado con la participación de 104 chicos y chicas, agrupados en 52 parejas según las distintas categorías a concurso. El torneo cerrará el domingo al mediodía con la resolución de las finales de cada categoría a concurso. A partir de las 14.00 horas tendrá lugar el acto de clausura, que culminará con la entrega de trofeos y de diverso material deportivo a los ganadores por parte de los organizadores del campeonato. Entre los inscritos destaca la presencia en las siete pistas de La Cancha de varias figuras del pádel provincial, como Aurora Jiménez, Miguel Benítez o Pepe Pulido. La coincidencia de esta competición con las vacaciones de Semana Santa también ha animado a participar a jugadores de otras provincias españolas.

El Club La Cancha ha inaugurado tres modernas pistas de cristal para celebrar con esta cita deportiva. Estas instalaciones se suman a las cuatro clásicas con las que ya contaban. Los planes del club portuense pasan por integrar el próximo año el Torneo de Menores de La Cancha en el circuito de pruebas provinciales organizado por la Federación Andaluza de Pádel. Los palistas de la provincia tendrán una nueva cita la semana próxima en Las Marías.