CELEBRACIÓN. Servando alza el puño tras la consecución del primer gol de su equipo. / ESTEBAN
Deportes

El Industrial vence pero no convence

Los industrialistas volvieron a cuajar un mediocre partido y ni con dos más sobre el terreno de juego fueron superiores al Chiclana que no jugó mal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marcador engañoso, ya que el Jerez Industrial sufrió lo que no está en los escritos para ganar al chiclana por dos goles a cero. Nuevo encuentro malo de los hombres de Carlos Fontana, ante un rival que vino a por todas en La Juventud y que se fue, además de la derrota con dos jugadores expulsados. Un choque, donde a los industrialistas les faltó frescura, movimiento de balón y más mordiente en todas las parcelas del campo, incluso con dos jugadores más sobre el verde La Juventud le costó llevar el peso del partido.

Con cambios en las posiciones de algunos jugadores arrancó el partido, con motivo de las numerosas bajas con las que contó Carlos Fontana para el partido de ayer. Sin Chema en la medular del campo y sin Castillo en la línea defensiva, el preparador industrialista metió a Servando como pareja de central junto con Chiqui y a Manu y Paquito como organizadores del juego en el medio campo. Estrategia, que, en los primeros cuarenta y cinco minutos pocos frutos dio, ya que el Chiclana fue el que más oportunidades claras de gol dispuso sobre la meta de Bello y el que intentó jugar algo más la bola. El equipo de la copa y la venencia no anda fino y el juego de toque y de buen gusto al que tenía acostumbrado a sus aficionados se ha borrado del verde de La Juventud. La poca continuidad de un once en cada partido, la poca aportación de los nuevos fichajes están sembrando muchas dudas, en un equipo que no debió de tener problemas ayer para doblegar de forma fácil a un rival que no sabe lo que es ganar fuera de su campo en la temporada y que ocupa puestos de descenso a Primera Andaluza. A pesar de todo, Carlitos, hasta en dos ocasiones, disparó desde la frontal del área y el balón se marchó fuera rozando el palo izquierdo del meta local. La ocasión más clara para los industrialistas llegaría en el minuto 23, gracias a una falta botada por Julio que Ati peinó atrás sobre su propia portería y mando el cuero al larguero. Después poco mordiente para los de casa, que veían como en el minuto 41 Ñoño se marchaba de Paquito por velocidad, se plantaba sólo ante Bello, y en el uno contra uno el meta local tocaba lo justo para evitar el primero del Chiclana. Seguidamente, Paquito Sánchez veía la segunda tarjeta amarilla y se tenía que marchar el vestuario.

La segunda mitad, que también fue mala para los locales iba a suponer el respiro con los goles de la victoria. El primer gol se consiguió con el saque de una falta botada por Julio que la puso en la testa de Servando que coló el balón por toda la escuadra. Después mucho atasco y tangana, que iba a provocar el segundo hombre expulsado de los visitantes. sobre la bocina, Carrasco obtuvo el premio a su lucha y consiguió en el noventa hacer el dos a cero definitivo, para tranquilidad de todos.

Operación de Vázquez

El jugador sevillano, que se perderá lo que queda de temporada, será operado el próximo miércoles en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Además, el club le ha ofrecido un año más de renovación, situación que el jugador ve de forma positiva y que se podría cerrar definitivamente en las próximas semanas.