ALEGRÍA. Los jinetes españoles siguen sorprendiendo. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

El gaditano Carlos Bosch se proclama ganador del Premio Dehesa de Montenmedio

El jinete gaditano Carlos Bosch hizo ayer que la hípica española volviera a subir al podio del Circuito del Sol. Bosch ganó, a lomos de Laeper Orleans, el Premio Dehesa Montenmedio, reservado a caballos de cinco años, y confirmó el éxito de su contínuo coqueteo con el triunfo, ya que acarició varias veces la victoria en la primera semana del torneo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pablo Márquez Galobardes fue tercero con Flavio LB y Sergio Álvarez Moya cuarto con Ella L'a 111.

En la prueba reservada a caballos de seis años disputaron la prueba un total de 123 binomios. El cordobés Pedro Mateos fue el mejor español clasificado, montando a Dario y en cuarto puesto. El ganador de la prueba fue el argentino Fidel Segovia, con Rocket Star. El holandés Roelof Bril fue segundo con Wulisina, mientras que el tercer puesto lo ocupó Abbe Burchmore con Wilandri E.

La última prueba de la jornada, el Premio Dehesa Montenmedio para caballos de siete años, contó con una participación de 84 binomios. El británico Tim Gredle sumó un nuevo triunfo, a lomos de Vske, al imponerse a su compatriota Joel Parkinson, que fue segundo con Varcival. El alemán Sebastián Adams fue tercero con Capuchino 124 y el internacional Sergio Álvarez Moya fue el mejor de los españoles clasificado, al finalizar noveno con Cashew.