REAL MADRID

El holandés Robben regresa al grupo pero Diarrá sufre una gastroenteritis

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado por la plantilla blanca ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no pudo completar el francés Lass Diarra por una gastroenteritis.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Robben regresó al grupo y silenció las voces que dudaban de su presencia ante el Real Betis, en la próxima jornada liguera, y Liverpool en Liga de Campeones, después de regresar lesionado la pasada semana tras jugar con Holanda.

Sufría una contractura menor y la cercanía de la eliminatoria europeo hizo a Juande Ramos decidir por no forzar a su jugador. Ayer se entrenó con normalidad, al mismo ritmo que todos sus compañeros. Junto a Robben regresó su compatriota Wesley Sneijder, baja en Gijón por una contractura en el bíceps femoral derecho. Podrá regresar el sábado ante el Real Betis. Como Miguel Torres, quien, tras ausentarse ayer del grupo, hoy fue uno más. El centrocampista francés Lass Diarra no pudo entrenarse debido a una gastroenteritis, como confirmó el parte médico del club. Tampoco trabajó Míchel Salgado, en proceso de recuperación de una lesión muscular.

Juande Ramos ha recuperado en los últimos días al central alemán Christoph Metzelder, restablecido de una lumbalgia, y a José María Gutiérrez Guti. Los dos tienen opciones de regresar a la convocatoria este fin de semana.