SAN FERNANDO

Una vecina de San Marcos muere calcinada al prenderse fuego mientras cocinaba

Una vecina de San Marcos, que respondía a las iniciales de M. M. B. y tenía 87 años de edad, falleció el pasado domingo a las nueve de la noche tras prenderse fuego mientras se preparaba un café.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche, cuando la Policía Local fue alertada por el hijo de la mujer. Al llegar, los agentes encontraron a la mujer en el suelo prácticamente calcinada, aunque las llamas ya habían sido extinguidas por el propio hijo.

A la espera de la autopsia y de los datos de las investigaciones, todo parece indicar que M. M. B. se prendió fuego en la bata, encontrándose en la cocina del domicilio un cazo abrasado.

Hasta el lugar también se desplazó una dotación de seis miembros del Parque Provincial de Bomberos y tres vehículos: una autobomba urbana ligera, una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate. Pero, tampoco pudieron hacer nada más que ventilar la casa, pues cuando llegaron, alertados precisamente por la Policía Local, la mujer ya había fallecido. Efectivos de la Policía Nacional y sanitarios del 061 también se personaron en el domicilio de la calle San Marcos ,49.