VIOLENCIA

La joven apuñalada en La Línea evoluciona favorablemente

La Voz Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La joven presuntamente apuñalada por su marido en La Línea evoluciona favorablemente, según han informado a Efe fuentes del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.

La joven, de 20 años y madre de un niño de 15 meses, ingresó en el servicio de urgencias del hospital de La Línea de la Concepción en la madrugada del sábado con varias heridas de arma blanca.

Las fuentes han confirmado que presentaba una herida grave en el abdomen, de la que fue intervenida quirúrgicamente, y dos en el tórax que no precisaron operación.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado sábado en el domicilio familiar, donde la Policía Nacional halló muerto al marido de la agredida con heridas de arma blanca.

Los vecinos de la zona aseguraron que el fallecido era toxicómano habitual y que llegó a su domicilio de madrugada "muy drogado", tras lo que supuestamente comenzó a agredir a su pareja.

Los policías nacionales hallaron al joven muerto en el piso, mientras que su pareja, también con varias heridas de arma blanca, huyó a casa de unos familiares.

La pareja tenía un hijo de quince meses, que se encontraba en el piso de la familia durante la agresión, y vivía en un bloque de pisos de la calle Virgen de la Almudena, ubicada en Mirasierra, más conocida como Las Palomeras, una de las barriadas más deprimidas de la ciudad. La investigación sigue abierta y el juez ha decretado el secreto de sumario.