FOTO DE EQUIPO. Joaquín Bilbao posa rodeado de los miembros de su nuevo consejo de administración. / JAVIER FERNÁNDEZ
Deportes

Bilbao presenta el consejo de administración más completo de la historia xerecista

Manuel González Gamero, Joaquín Morales, Rafael Verdú, Carlos Osma, Antonio Millán y Jesús Barrera Picazo acompañarán al presidente Al acto no acudió ningún representante del Gobierno local

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joaquín Bilbao presentó ayer su nuevo consejo de administración, así como a las personas que formarán parte del nuevo órgano consultivo. El abogado jerezano confirmó que estará arropado por Manuel González Gamero, como vicepresidente; de Joaquín Morales, como consejero delegado; de Rafael Verdú, como presidente de honor; y de Antonio Millán, Carlos Osma y Jesús Barrera Picazo como consejeros. Por otra parte, en el acto que tuvo lugar en las Bodegas Fundador-Pedro Domecq, puso nombre y rostro a las siete personas que estarán en el órgano consultivo: Mabel García (vicepresidenta de la multinacional de marketing y estrategias comerciales CrossOver, especialista en segmentación de mercado, agente representante para Europa de canales latinos como RCN, Ecuador TV o Azteca Televisión). Enrique Romero (ex jugador de fútbol internacional con España, empresario, que se encargará de los servicios técnicos deportivos). Federico Abrines (propietario de un negocio musical, fotógrafo y xerecista). Luis Cruz de Sola (ex gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez, hermano mayor del Santo Crucifico de la Salud y «especialista en buscar soluciones económicas», según Joaquín Bilbao). Pedro Gutiérrez (empresario de la hostelería, «especialmente hábil para buscar soluciones económicas», según el futuro presidente). Mauricio Salguero Ganaza (licenciado en ciencias empresariales, director de una entidad financiera y propietario de varios negocios). Fernando López Tejedor (empresario perteneciente a una vieja tradición del comercio jerezano).

Autoridades

En el acto estuvieron presentes varias autoridades que representaron a los principales partidos políticos de la ciudad, pero llamó mucho la atención la ausencia de representación de PSOE, que en estos momentos gestiona el Ayuntamiento de Jerez. Joaquín del Valle, de Izquierda Unida, Juan Román, de PSA, así como Lidia Menacho y Javier Durá del Partido Popular, estuvieron en el acto.

sgalvan@lavozdigital.es