VUELO ACCIDENTADO

Susto en la expedición azulina en el viaje de ida a Barcelona

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La expedición del Xerez se llevó un susto de campeonato en su desplazamiento a Castellón. Los xerecistas viajaban en el vuelo de Spanair Sevilla-Barcelona JK 6605 que tuvo que abortar su maniobra de aterrizaje y remontar el vuelo cuando se encontraba a punto de tocar tierra en el aeropuerto de El Prat al observar el comandante que había un avión parado en medio de la pista, según ha informado en exclusiva laSexta/Noticias.

José García Pacheco, Queco, delegado del equipo azulino, describió los momentos de tensión que vivieron en el avión y comentó que “estábamos acercándonos un poquito ya al aterrizaje, a la pista; el avión había iniciado ya toda la maniobra y estábamos prácticamente en el suelo, cuando de momento acelera otra vez el avión y sube para arriba. Entonces todo el mundo se ha quedado un poquito extrañado porque estábamos ya viendo el suelo y en el momento que sube, el piloto nos confirma que había un avión en la pista, que no podía aterrizar porque la estaba ocupando, y entonces que teníamos que volver a dar otra vuelta e iniciar otra vez la maniobra".

El miembro del equipo jerezano describía lo que sintieron los jugadores: "No todos pasaron miedo, porque estás en un grupo de gente joven y unos se lo toman más a broma, otros menos, pero está claro que hay 2 ó 3, de los que yo conozco, compañeros de equipo, que pasan un poco de miedo al volar, da igual que sea en un buen vuelo o uno malo, siempre pasan un poquito de pánico en los aviones. Entonces, si a eso le sumas esta maniobra un poco extraña, pues imagínatelo".