LA PARCELITA

Buena racha

Parece que ya se nos ha olvidado aquella tarde aciaga en la que Abraham Paz estrelló el balón en el palo y nos hizo caer de nuevo en Segunda B. Ahora, cuando el equipo demuestra día a día que fue una absoluta injusticia el descenso y nos sonríen los resultados todos estamos contentos. Yo me sigo preguntando: si la categoría del equipo es, al menos, de Segunda A, ¿qué fue lo que pasó el año pasado? Sigo sin encontrarle explicación. Es cierto que la plantilla no es la misma, se han marchado a otros equipos jugadores que no podían o no querían rendir al 100% y a la mayoría así le va. En el Cádiz, en nuestro Cádiz, parece que se ha enderezado el rumbo. En los despachos hay una gestión mas coherente. Se han fichado jugadores que sabían a lo que venían, a trabajar y a ganarse el jornal con el sudor y el esfuerzo diario. El nuevo técnico ha sorprendido a todos, es una persona seria, sin aspavientos y hasta el momento mantiene unido al vestuario, cosa fundamental para conseguir grandes logros. La nueva plantilla ha asumido su rol y después del tropiezo, por exceso de confianza, ante el conquense ha enderezado el rumbo y salvo el despiste contra el Marbella está dando muestras de una solvencia impropia de esta categoría.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hasta ahora estamos viviendo la época de las vacas gordas pero... llegarán las flacas y para entonces hay que estar preparados, porque llegarán seguro.

A muchos, a mí no, les sorprende la fe y el entusiasmo de esta afición. Cuando se descendió muchos pensaban que iba a existir un éxodo de socios. Algunos se fueron, es cierto, pero la mayoría hemos seguido creyendo en el proyecto. Hay que seguir así, y seguro que el 2009, que ya está por llegar, volveremos a disfrutar de lo lindo.