ESPERANZA. El Nazaret CAI busca tres nuevos puntos. / T. SÁNCHEZ
Deportes

El Nazaret CAI busca a domicilio situarse en la tercera posición

Se enfrenta al Ciudad de Ceuta, que se ha convertido en el equipo revelación y ya ha ganado al primero y al segundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El AD Nazaret Caja Inmaculada viaja hasta Ceuta, después de dos semanas consecutivas jugando en casa, y lo hace con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva y certificar definitivamente el progreso del cuadro que entrena Jesús Azurmendi.

Pero no será nada fácil conseguir los tres puntos a domicilio, ya que el Ciudad de Ceuta se ha convertido en el equipo revelación de la temporada. Un conjunto que ha sido capaz de derrotar a los dos primeros clasificados y mostrarse muy sólido en su cancha. Fuera de casa, se muestra más débil, aunque los jugadores jóvenes y de calidad con los que cuenta le pondrán las cosas complicadas a la plantilla jerezana. El Ciudad de Ceuta ocupa en la actualidad la zona media de la tabla con doce puntos.

Según el técnico del Nazaret CAI, «hoy nos toca una de las salidas más comprometidas y duras de la primera parte del campeonato. Nosotros tenemos una racha positiva de resultados que nos está acercando poco a poco a la zona alta de la tabla, por lo que viajamos muy mentalizados y con la ilusión de conseguir los tres puntos en juego para no descolgarnos». Azurmendi se quiso referir a la plantilla, y es que por segunda semana consecutiva podrá contar con todos los jugadores, diciendo que «afortunadamente parece que las lesiones han pasado página y eso es muy bueno para la moral de todo el equipo.

Los jugadores que se desplazarán hasta Ceuta serán Wilfred, Cárdenas, Guille, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Wallace, Joselito, Manu, Bareta y Abel.

Una oportunidad para ver en pista nuevamente a Bareta y que los jerezanos puedan certificar su mejoría con una victoria a domicilio ante un duro rival.