María del Carmen Montes, Juan Sales, Eladio Tejedor, Teresa Macho y Marina Benítez del Pozo.
EL MENTIDERO

Desfile de modelos de Antonio Ardón y premio

El Hotel Atlántico se vistió de gala el pasado viernes con motivo del tradicional pase de modelos del diseñador gaditano Antonio Ardón, organizado por la Asociación de Reyes Magos, para recaudar fondos para los juguetes de los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El acto fue presentado por el actor Máximo Valverde, que estuvo acompañado por la cantante Eva Santamaría, que en todo momento derrochó el humor gaditano que la caracteriza.

Tanto el presentador como su acompañante lucían durante la gala modelos de Ardón. En distintos momentos del evento se agradeció la asistencia de numerosos invitados que quisieron solidarizarse con la causa. Entre ellos, la cantante Pasión Vega; el comparsista Antonio Martínez Ares; el humorista Manu Sánchez; el televisivo Enrique del Pozo; los diseñadores Pablo Lanzarote y Belén Rosado y la empresaria María José Pineda, entre otros muchos.

En la primera parte del pase se pudieron ver los últimos diseños en joyas de Marina Danko, que un año más obtuvo en directo el reconocimiento de todo el público.

Seguidamente, la modelos lucieron con brillantez lo último de la colección de Ardón, unos modelos inspirados en imágenes e iconos como Sofía Loren, Claudia Cardinale, Ursula Andress y Raquel Welch. Como también es tradicional, los futbolistas del Cádiz cambiaron el estadio Carranza por la pasarela para lucir los últimas tendencias en ropa de caballeros. Todo ambientado con la actuación en directo de muchos miembros del coro de Julio Pardo, que contribuyeron al lucimiento del espectáculo. Al finalizar el desfile los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel. Entre ellos se encontraban Trini Merino, Antonio Río, Juan Sales, Pablo Grosso, Carmen Montes, Caridad Moreno, Jero Galiano y Asun Maiquez.

Por otra parte un grupo de gaditanos se ha desplazado hasta Málaga con motivo de la IV Muestra de Cine y Discapacidad de Málaga. En esta edición, el premio a la mejor actriz ha sido otorgado a Natalia Abascal, por su participación en la película Vida y color de Santiago Tabernero y al cortometraje Disminuir el paso de Iván Hermes. El premio fue entregado por el presidente de la Federación Joaquín Fernández. Natalia, gaditana de adopción, quiso dedicar el premio a sus padres y su familia. Entre sus asistentes se encontraban Cristina Serrato, Sergio Gómez, Cristina e Inma Gutiérrez, Carmen Príes, Keti Estrada y María José Romero.