Derrota puertorrealeña. / V. L.
VOLEIBOL SUPERLIGA 2

Serrano se estrena con una derrota estrepitosa en casa

Los murcianos, más contundentes en los momentos clave del choque Joao Ricardo fue el más efectivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Ángel Serrano no pudo vivir un peor estreno en el banquillo del Club Voleibol Puerto Real, pues tras dos semanas de parón liguero, el equipo retornaba a la competición doméstica con una contundente derrota ante el Caravaca Año Santo 2010 (0-3), en un duelo en el que los murcianos fueron muy superiores. El Caravaca 2010 basó su juego en una completa defensa y en colgar balones a su estrella, Joao Ricardo. Estas premisas fueron clave en un encuentro que fue igualadísimo hasta los puntos finales de cada set.

Durante la primera manga el saque puertorrealeño no cumplió las expectativas y eso provocó que los murcianos se lo acabaran anotando por 22-25.

En el segundo servicio, los blanquiverdes intercambiaban el liderazgo del parcial con los hombres de Chema Nicolás, que finalmente se llevaron el set, 23-25. Esta tónica se repitió en el tercer set; manga en la que los murcianos colgaron una y otra vez balones sobre su opuesto Joao Ricardo que hizo estragos en la defensa puertorrealeña con su fuerte pegada (23-25).

Equilibrio

El partido deparó una gran emoción y fue bastante igualado, si bien el conjunto local notó en demasía el parón de las últimas semanas. Los murcianos, por contra, llegaban a la Villa tras perder la pasada jornada ante el líder de la categoría, el Unicaja Cañada de Vera, y con las intenciones de pagar los platos rotos en este encuentro. Algo que finalmente consiguió realizar.