BROMAS. Guti y Miguel Torres están disponibles para el técnico. / EFE
Deportes

Schuster tiene difícil recuperar a Pepe, Diarra y Van Nistelrooy ante la Juve

El delantero holandés tendrá hoy una prueba de fuego para ver si puede jugar Rainieri contará con Camoranesi pero no con Zanetti, Grygera ni Marchisio

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, tiene complicado contar mañana en partido de Liga de Campeones ante el Juventus con Pepe, Diarra y Van Nistelrooy, por diversos problemas físicos. El último duelo ante el Almería dejó tocados a los dos primeros.

El central madridista sufrió una fuerte contusión con hematoma en el cuádriceps de su muslo izquierdo, que le impidió acabar el encuentro liguero. Sí lo concluyó Diarra, aunque se resintió de sus molestias en la rodilla. Los dos, se pusieron en manos de los fisioterapeutas para apurar sus opciones de jugar.

No se lo quiere perder tampoco Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés no ha jugado los tres últimos partidos (Athletic Club, Real unión y Almería), tras recibir precisamente en terreno del Juventus, el Comunale, un fuerte golpe en su rodilla derecha. Con un vendaje en su rodilla dañada, realizó sobre el césped trabajo específico de recuperación y probó sus sensaciones entrando en contacto con el balón. Las pocas horas que quedan para el partido juegan en su contra y hoy realizará la prueba definitiva. Mientras, Miguel Torres ya está a disposición de Schuster.

Con un vendaje en su rodilla dañada, realizó sobre el césped trabajo específico de recuperación y probó sus sensaciones entrando en contacto con el balón. Las pocas horas que quedan para el partido juegan en su contra y mañana realizará la prueba definitiva que le harán decidir junto al cuerpo técnico.

Mientras, Miguel Torres ya está a disposición de Schuster . Hoy, regresó a la dinámica de grupo, superada la rotura fibrilar que sufrió con la selección española sub'21, y completó con los suplentes y no convocados de Almería, una sesión marcada por la presencia de balón.

Junto a él trabajaron en el campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva Dudek, Codina, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi García, Guti, Drenthe, Van der Vaart y Saviola. Los titulares tuvieron baño y masaje.

Hoy, Schuster juntará a todos sus jugadores, pendiente de las evoluciones de Pepe , Diarra y Van Nistelrooy, para ensayar a puerta cerrada, desde las 11.00 horas, con el equipo que jugará ante el Juventus el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, Mauro Germán Camoranesi figura en la lista de veinte jugadores convocados por el técnico juventino Claudio Ranieri para el desplazamiento a Madrid. En cambio, pese a estar recuperados ya físicamente de su respectivas lesiones, no han sido convocados ni Cristiano Zanetti ni Zdenek Grygera ni Claudio Marchisio. Siguen de baja Buffon, Trezeguet, Zebina, Andrade y Salihadmizic.