Opinion

Palacio Municipal de Deportes

Al Secretario de Organización del PSOE, señor Benito. Quisiéramos recordarle en una reunión mantenida con usted, y miembro de esta comisión, a mediados del 2006 para ponerle en la situación de dejadez, que se encontraba dichas instalaciones deportivas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En aquellas fechas nos dirigimos a ustedes, porque gobernaban ustedes en coalicción con el PSA. La alcaldesa, era la misma que hoy está. Nos manifestó usted que en estos momentos no teníais la solución, que esta delegación estaba en manos del PSA, que era imposible de dar solución al respecto.

Nos pareció una irresponsabilidad política por parte de ustedes los socialistas, después de un largo debate, nos manifestó que si ganaban las elecciones municiaples del 2007, toda esta dejadez en las instalaciones deportivas municipales desaparecerían. A las fechas de hoy del 2008, estas instalaciones siguen abandonadas, es una verguenza políticamente hablando... Promesas incumplidas.

También les expusimos la situación del Gimnasio Fitness Place, este gimnasio se encuentra, en las mismas instalaciones deportivas municipales, en manos privadas, no tiene sentido, es incompatible, decimos incompatible, porque son instalaciones públicas y que tienen que ser gestionadas por el personal de la misma delegación, que para eso lo tienen y enumero: administrativos, coordinadores, técnicos, monitores, celadores, personal de mantenimiento, etc (fue un compromiso por ustedes).

Hace falta echarle imaginación política y voluntad, para hacer buen uso de los recursos humanos que para eso lo tenemos, éstas son las aclaraciones que queríamos manifestar al señor Francisco Benito.

Los políticos están para defender los servicios públicos, el político es un servicio, no es un oficio, para eso os pagamos.

Esperamos que la piscina de la Zona Sur, no hagais mas mismas chapuzas por el bien de los ciudadanos.

José Pérez Labrador. Jerez