Cartas

Una huelga general

Eso es lo que se merece el señor Zapatero, que los sindicatos convocaran una huelga general en España debido a la situación que viven hoy en día los ciudadanos, todos atemorizados por el riesgo de perder sus puestos de trabajo y el desempleo subiendo como la espuma.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y también hay muchos trabajadores que -lo sé de buena tinta- están enfermos y no se dan de baja por miedo a que la empresa les represalie y les termine poniendo de patitas en la calle.

Tal y como está el país en estos momentos ,si estuviese en el poder el Partido Popular ya se hubiesen echado a la calle los sindicatos, liderados por Cándido Méndez y José Luis Fidalgo -de UGT y de CC.OO, respectivamente-.

Estamos sufriendo la peor crisis que puede pasar un país. Han llegado a mis oídos que hay quien tiene los locales de su propiedad alquilados y los inquilinos no pagan ni el recibo de la luz. Se van y encima le dejan al dueño una roncha de miles de euros. ¿A ver cómo cobra esa persona la deuda que le ha dejado su inquilino!

España está atravesando la peor crisis de la historia y el señor Zapatero coge y se pone a favor de la banca en vez de ponerse de partes de las familias que no llegan a final de mes; de los pensionistas que cobran 550 euros y tienen que pagar comunidad, luz, agua, ropa y comida.

En mi opinión el señor Rodríguez Zapatero está metido en una ratonera y no sabe cómo salir. Ahora, los bares que cobraban por una cerveza o un café 1, 10 euros han bajado sus precios a 1 euro y encima ponen un pincho gratis, como estrategia para atraer a la clientela. Y es que, sólo hay que fijarse como nadie toma ya comida ni tapas, tan sólo un vasito de cerveza o vino.

La gente se está apretando el cinturón pero bien; y lo malo no es esto, sino lo que se avecina porque esto no ha hecho más que empezar. Pienso que se puede liar una buena y el señor Zapatero, si se ve con la soga al cuello, podría presentar su dimisión.

Manuel Enríquez Becerra.

Sevilla