LA COLLEJA DE DIOS

Peter Pan azul

Está de moda. Ya lo han rescatado del olvido los chicos de El Canto del Loco. El del xerecismo ya está revoloteando. Nos hemos hecho mayores y toca volver a disfrutar. El sábado un relámpago azul volverá a convertirse en la ilusión de miles de niños que ya son mayores y que recuerdan con fotos en blanco y negro las grandes sobremesas que nos brindó un novato Xerez en la categoría de plata.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que el equipo empezó a entrenar ya tenemos la ilusión de volverlo a ver. Cuando hay sensaciones, el tiempo tarda en pasar como en los relojes de arena de la antigua Persia.

Será el sábado a la media tarde. Antes, deseos que son órdenes de amigos y familiares. Una buena barbacoa, un buen vino, un buen postre casero de chocolate y un buen salón con sofales de piel de la mala a medio pagar, serán condimentos indispensables de la sobremesa. En la Tv el partido entre el todo poderoso Zaragoza y el Esteban Team. Importante mandar al Mercadona a la parienta y a los niños para que no den la lata. El niño en su defecto puede quedarse. Un bollicao, un vaso de leche y la bufanda del equipo son suficientes para que forme parte de la hinchada.

Y el resto, los mayores de edad, una buena copa de balón de reglamento. Tres cubitos del Yeti como la cabeza de Cosano, un buen chorreón de Brandy de Jerez Gran Duque de Alba con su rodaja de limón y un buen puro. Se aceptan aliñados pero siempre en el balcón. Con estos condimentos, al Peter Pan que llevamos dentro lo vamos a volver majara. La ocasión lo merece y después de mucho tiempo sufriendo toca disfrutar con un partidazo que nos regala el destino en su momento mas dulce.

Se gane, se empate o se pierda dará lo mismo. La ilusión ha vuelto y hay que saborearla aunque sea en la distancia. Hay que intentar volver a ser lo que fuimos en tiempos de gloria. Ahora nos toca otra vez y estamos en la ruta buena. De momento, que Campanilla nos guíe y al xerecismo los guarde porque esa ilusión no se puede volver a perder.