ESCORZO. Iván Guerrero, en la victoria del San Fernando contra el Polideportivo Ejido. / O. CHAMORRO
SAN FERNANDO

Iván Guerrero evoluciona a paso lento de sus molestias lumbares

El delantero azulino relata que se encontró mal ante la Balona y confía en que el problema se solucione pronto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iván Guerrero arrastra unas molestias lumbares que le hicieron perderse el partido disputado hace dos semanas en Jaén, y que mermaron su capacidad en los últimos compases del derbi ante la Balompédica Linense.

El delantero del San Fernando, no obstante, es optimista y afirma que podrá jugar, aunque no del todo recuperado, en la visita del sábado a Guadalajara. «Es un dolor que está ahí y que viene de una lesión que tuve anteriormente en los isquiotibiales. Poco a poco se me va quitando, pero todavía no estoy bien del todo. Con el trabajo que me ha puesto Jorge y los cuidados de Manolito seguro que me recupero pronto. Estaré para jugar el sábado, con menos molestias que el otro día».

Y es que el futbolista que más tiempo lleva en la plantilla azulina notó bastante el dolor en acciones puntuales del choque del domingo. «En la ocasión que tuve me acordé de la espalda, ví que venía un defensa y que el portero estaba dando un paso atrás. Pensé que podía meterme en el área, pero creí que iba a estar lento y que me la podían quitar, y en ese momento me salió tirar, porque si no tiro no marco. Después del descanso estaba que no podía».

Iván Guerrero aprovechó para hacer balance de la trayectoria que está llevando el equipo, sobre todo en las labores que más le competen, que son las ofensivas.

De hecho, el único partido en el que los isleños no marcaron fue ante los linenses. «Se está viendo que tenemos jugadores para tocar la pelota y hacer buen fútbol».