imagen de archivo da la ex Miss España y actriz, Esther Arroyo
Accidente en Vejer

Esther Arroyo pasará hoy a planta y todos los heridos evolucionan favorablemente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los heridos que permanecen ingresados en diferentes centros hospitalarios de la provincia de Cádiz como consecuencia del accidente producido el pasado viernes en la N-340, donde murió una persona y se vieron implicadas la ex Miss España y actriz, Esther Arroyo, y la cantante Ana Torroja, evolucionan favorablemente, mientras que la actriz gaditana está previsto que pase a planta.

Según informaron fuentes hospitalarias, la ex Miss España continua su evolución favorable tras su intervención quirúrgica, estando previsto que pase hoy a planta, al igual que A.N.O.

Por su parte, O.J.P. continúa estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Puerto Real dentro de su gravedad y está previsto, posiblemente hoy, su traslado a la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde también permanece estable y pendiente de operación M.A.H.G., que sufre un traumatismo facial.

En cuanto a los heridos que permanecen en el Hospital Punta Europa en Algeciras, la cantante Ana Torroja continúa ingresada en planta y su evolución es favorable, mientras que R.L.L. sigue estable en la UCI.

El siniestro se produjo sobre las 9,15 horas en la carretera N-340, a unos diez kilómetros de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuando el conductor de una furgoneta Ford Transit que viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas, entre ellas las dos artistas.

Como resultado del choque la furgoneta, en la que viajaba un sólo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir.