cádiz

Mañana se abre el plazo de solicitud para optar a seis viviendas protegidas en venta en la calle Cruz

Las solicitudes y las bases podrán ser retiradas en la sede de Procasa, así como en su página web, a partir de mañana y hasta el próximo día 10

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de Cádiz tiene previsto abrir un plazo de solicitudes para optar a seis viviendas protegidas de iniciativa municipal y autonómica en la calle Cruz, que estarán en venta a partir de mañana hasta el 10 de noviembre. Aquellas personas interesadas que lo deseen podrán retirar las solicitudes y las bases tanto en la sede la empresa municipal de viviendas Procasa, como en su página web (www.procasacadiz.es).

La promoción está formada por seis viviendas, cuatro de los pisos cuentan con tres dormitorios y las otras dos viviendas serán de dos dormitorios. La superficie útil oscila entre los 50,4 metros cuadrados y los 66,30 metros cuadrados, variando el precio de venta entre los 87.239 euros y los 115.587 euros.

Entre los requisitos exigidos para poder optar a una de estas viviendas destacan el de no superar en 5,5 veces el IPREM y el de no ser propietario de otra vivienda. Una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes se procederá a la comprobación de los requisitos exigidos en las bases de esta convocatoria, se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos. Posteriormente, se dará un plazo de reclamaciones a los excluidos y una vez analizadas las reclamaciones se publicará la lista definitiva de admitidos. El sorteo público de esta promoción se celebrará, previsiblemente, en febrero de 2009.