EN FORMA. Enrique celebra un gol. / O. CHAMORRO
Cádiz C.F.

Enrique: «Esperemos que no se repita la historia»

El extremo recuerda que la pasada temporada también comenzó bien Cristian afirma que el césped artificial «no puede ser una excusa»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian y Enrique. La banda derecha del Cádiz, que parece haber resucitado del apagón que sufrió el año pasado y que ya ha dado más de una alegría a la afición amarilla, confirmó los buenos augurios que sobrevuelan sobre el equipo. El lateral Cristian reconoció ayer la satisfacción que siente el grupo de futbolistas. «El equipo ha comenzado bien y ahora tenemos un partido complicado en un campo difícil como es el del Portuense y vamos a intentar sacar algo positivo. El equipo anda muy bien y lo importante es el grupo. Si seguimos en esta línea, vamos bien», dijo el lateral.

Cristian no cree que jugar en un campo de césped artificial sea algo reseñable. «No puede ser una excusa. Jugamos once contra once, en pretemporada empatamos y creo que podemos sacar un buen resultado», aseguró.

El defensor amarillo aprovechó la oportunidad para defender su continuidad en el equipo tras el descenso de la pasada temporada. «Ya dije que me debía al club, que la salida debía ser consensuada con todos y el club decidió que me quedara y me ha respetado mi contrato y soy un profesional. Me debo al Cádiz y voy a intentar hacer una buena campaña para dejar al Cádiz donde se merece», concluyó el jugador.

Enrique, contento

El experimentado extremo derecho Enrique está muy satisfecho con el juego desplegado por el equipo en los dos partidos que se han disputado en la competición liguera. Y, sobre todo, de la aportación de las bandas. «Juanma y yo estamos haciendo goles y eso el equipo lo está notando. Aunque lo importante es que lleguen los goles, sean de quienes sean, para ir cogiendo confianza.Lo importante es sumar puntos y estar cuanto antes en el grupo de arriba», afirmó el extremo.

Enrique ha comenzado la temporada con bastante acierto y está despejando algunas de las dudas sobre su juego que surgieron durante la pasada campaña. Algo que él mismo reconoce. «La temporada pasada también empecé jugando bien. Esperemos que la historia no se repita y que prolonguemos lo más posible este buen momento», dijo Enrique.