Deportes/Mas-Deportes

El equipo juvenil del Club Isleño FS se presentará con un partido ante el Don Bosco

El equipo juvenil del Club Isleño Fútbol Sala, que participa en el grupo I de la Liga Nacional, se presentará oficialmente el próximo sábado 6 de septiembre en el pabellón de Bahía Sur a las 18.00 horas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Isleño FS es actualmente el campeón de la competición después de su primera participación en la temporada pasada. El mismo equipo acabó posteriormente tercer clasificado en la V Copa de España, organizada por el propio club en San Fernando, de un modo bastante brillante y sorprendente, ya que no estaba entre los favoritos al triunfo final.

En primer lugar se presentará a la nueva plantilla que disputará la liga de este año, que esta formada en su gran mayoría por el equipo que fue campeón de España en categoría cadete en Torrox, Málaga, y completada por los jugadores del conjunto del año pasado que siguen en edad juvenil.

Esta temporada el equipo esta dirigido por Rafael Torrejón, que condujo el año pasado al equipo cadete al entorchado nacional y al equipo senior a ser campeón de la provincial y posteriormente obtener una plaza en Primera División B.

Como acto final la nueva plantilla disputará un partido contra el equipo jerezano Don Bosco, que milita en la categoría senior provincial.