SIN SOLUCIÓN. Bajic y Álex Colorado no tienen sitio. / J. C. C.
Deportes

Rondán espera encontrar hoy una salida a los tres descartados

Bajic, Álex Colorado y Dani Zúñiga afrontan un futuro incierto al no tener ficha, ni destino para poder jugar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A horas de que se cierre el mercado de fichajes tres jugadores del Xerez se encuentran en una situación delicada porque no entran en los planes de Esteban Vigo esta temporada y tampoco tienen ofertas sobre la mesa convincentes para marcharse. El club azulino intentará buscarle una salida a lo largo de la jornada a los futbolistas Bajic, Álex Colorado y Dani Zúñiga, que afrontan con resignación su rol de descartados, a la espera de que se produzca una solución en el último momento.

Sin duda el zaguero serbio tiene claro que no piensa moverse de Chapín, pese a que se va a quedar sin ficha en el equipo. El jugador explicó ayer que «de momento no tengo ninguna opción para marcharme, ya que tampoco esperaba quedarme sin ficha y no me han dado demasiado tiempo para buscar algo». En este sentido indicó que el Xerez no le ha ofrecido de momento ninguna salida, por lo que si no sale nada se quedará entrenando pero sin competir.

Distinto es el caso de Álex Colorado, que otra temporada más vuelve a quedarse fuera a última hora. El centrocampista había tenido opciones de marcharse cuando la plantilla aún no estaba configurada, y tal y como le pasó hace un par de campañas deberá esperar hasta el mercado invernal, si hoy no le sale alguna opción interesante. En este sentido comentó que «como ya tenía pensado quedarme no esperaba que me iba a ocurrir esta situación». Hay que recordar que hace un par de temporadas se quedó sin ficha y finalmente se marchó en diciembre al Granada CF, mientras que en la pasada estuvo cedido en el Mazarrón toda la Liga, coincidiendo con el también jerezano Dani Hedrera, que está ahora en el Oviedo.

Por último, el arcense Dani Zúñiga también espera una solución para tener minutos en la presente campaña. Aunque el club le ofreció marcharse al CD Linares, el jugador espera encontrar otra salida, ya que el club jiennense tiene graves problemas económicos y por ello está sumido en una profunda crisis que afecta incluso al plano deportivo.

Vuelta al trabajo

Mientras tanto, la plantilla volverá esta mañana al trabajo después de haber disfrutado de una merecida jornada de descanso, tras el triunfo en Alicante. Esteban ha citado a los jugadores a las 9.30 horas.