OBJETIVO. Ricardo García quería llegar a mil socios. / LA VOZ
TERCERA DIVISIÓN

El Industrial ha superado los quinientos socios

El Jerez Industrial ya ha alcanzado la cifra de 500 socios para la temporada 2008/2009. El honor de super esa cifra ha recaído en María del Carmen Bornes Ori-huela. Una asidua del Jerez Industrial tanto fuera como en los partidos de casa, y que este año ha decidido oficializar su relación con el club de la copa y la venencia. Hacía años que la entidad que en la actualidad preside Ricardo García no lograba alcanzar tan mágica cifra, aunque ésta será superada con casi toda seguridad, ya que el club blanquiazul mantiene abierta su campaña de socios durante todo el mes de sep-tiembre, ya que el periodo vacacional de julio y agosto ha ralentizada el camino hacia el objetivo de conseguir los 1.000 socios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El club mantiene abierta hoy y mañana de 19.00 a 21.00 horas la secretaría del club en las instalaciones municipales del estadio de La Juventud o bien llamando al teléfono 956 14 14 66. Asimismo, se continúa con la pegada de carteles anunciando la campaña de captación y renovación de socios, como la emisión de anuncios y cuñas en televisión y radio.

Los precios de las entradas de cara al Campeonato Nacional de Liga de Tercera División en lo que respecta al Grupo X serán populares para esta campaña. Diez euros los caballeros, 8 euros señoras y jubi-lados, y 3 euros para los niños mayores de diez años y hasta los 17 años.

El acceso a La Juventud se continuará realizando por la puerta de tribuna, al igual que se ha venido haciendo en los partidos amistosos de pretemporada que el Jerez Industrial ha jugado ante el Sevilla Atlético y la Balompédica Linense.

En cuanto al primer encuentro de la Liga regular que el Jerez Industrial disputará esta temporada -el Mairena CD es el primer rival-, éste se disputará el próximo sábado a las 20.00 horas. El ábitro designado para la ocasión pertenece al colegio de Jaén y se llama José Luis Munuera Montero.