A LA ESPERA. El futbolista continúa a disposición de Ferrando en Tarragona. / CEDIDA
Deportes

«Calle estaría encantado de ir al Xerez si hay acuerdo con el Nàstic»

El representante del jugador asegura que hay discrepancias entre los clubes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nàstic de Tarragona parece que aún no tiene claro que pretende hacer con el delantero Antonio Calle, aunque lo cierto es que está sondeando el mercado para buscarle sustituto y ya tiene en cartera tres nombres (Perera, Víctor y Costa). El punta madrileño sigue esperando para conocer su futuro, aunque antes «Xerez y Nástic tienen que ponerse de acuerdo», comentó el representante del grupo que asesora al futbolista, que precisamente es Rodri, el mismo que lleva a Pedro Ríos y a Vicente Moreno, antes de abandonar la ciudad.

En esta misma línea declaró que «Antonio estaría encantado en marcharse al Xerez por todo lo que para él supone su afición y la entidad, si finalmente los dos clubes se ponen de acuerdo y el Nàstic le dice a Calle que no cuenta con él y que lo quiere ceder», algo que de momento no se ha producido oficialmente.

Sin embargo existen varios asuntos pendientes de resolver entre las dos entidades y uno de ellos parece que es el económico, ya que no están claros los porcentajes que cada club debería pagar de la nómina del jugador. No obstante, si este se soluciona hay dos problemas más que deberían solventar, aunque desde el entorno del futbolista creen que en Tarragona no tienen demasiado claro que pretenden hacer con el futbolista.

De hecho, nadie del club tarraconense, salvo su entrenador Carlos Ferrando, ha reconocido públicamente que se esté buscando una salida y que mantienen negociaciones con el Xerez para hacer efectiva la cesión de cara a la próxima temporada, ya que además al jugador le restan dos años de contrato y el club azulino parece un destino apropiado para que Calle vuelva por sus fueros y se revalorice.

Mientras tanto, el futbolista mantiene silencio sobre este asunto aunque tras el último encuentro amistoso frente al Sabadell subrayó que «ellos no tienen claro si quieren contar conmigo. Piensan que la cesión es lo mejor para el club porque a lo mejor creen que hay otros futbolistas más adecuados para jugar aquí. No es una cuestión de dinero, sino de que a lo mejor no quieren contar conmigo».

«Moreno seguirá aquí»

Por último, Rodri también habló de la continuidad de Vicente Moreno en el Xerez, indicando que «es seguro que se va a quedar aquí porque no le dejan salir».