ENTRETENIDO. Ambos equipos ofrecieron espectáculo. / CRISTÓBAL
AMISTOSO PARTIDO DE PRESENTACIÓN DEL JEREZ INDUSTRIAL

Los blanquiazules sacan los colores a un Segunda

El Jerez Industrial ofreció una excelente imagen ante todo un Segunda división, como el Sevilla Atlético, en su partido de presentación disputado anoche en el estadio de La Juventud ante escaso público. Pese al empate final, los blanquiazules fueron mejores que el filial y presentaron sus credenciales al ascenso de cara a la próxima temporada, destacando ayer el meta Alonso y Chema.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los locales comenzaron con un ritmo endiablado para buscar la portería sevillista y en su primera aproximación con peligro, en el 7, llegó el primer tanto. La jugada nació de las botas de Vázquez que tras una veloz incursión por la derecha puso un centro medido atrás que remató cruzado Rafa Caro. El gol espoleó a los chicos de Fermín Galeote, que pese a su potencial tardaron en poner en apuros a Alonso. Un remate de Trecarichi lo despejo el meta en el 16, pero los industrialistas dieron réplica a continuación con una bonita combinación entre Orife y Vázquez, que cedió de cabeza a Caro, pero el habilidoso mediapunta sevillano se encontraba en fuera de juego cuando iba a rematar. En el ecuador de la primera mitad llegó otra gran ocasión del conjunto de Fontana, esta vez mediante un cabezazo de Orife que Ruyales despejó de puños con apuros.

Sin embargo cuando más controlaban los blanquiazules se produjo el tanto del empate, que nació de una falta botada por Trecarichi, que remató Cala a la red. En la reanudación los locales pudieron marcar por medio de Nono y Roberto, pero antes, en el 63, el árbitro anuló un gol a David Narváez por fuera de juego dudoso.