Luis Mendoza, Juan Villar, Hermenegildo Mergelina, Lorena Mateos, Mónica Payero y Agustín Muñoz. / I. C. C.
Gente

Cita social en las Carreras de Sanlúcar

La primera primera jornada del ciclo deportivo reunió a un gran número de caras conocidas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la jornada de ayerSanlúcar de Barrameda empezó a vivir una de sus semanas más grandea con el comienzo del primer ciclo de las carreras de caballos.

Desde primeras horas de la tarde, se daban citan en la playa sanluqueña un numeroso grupo de personas que quisieron disponer de un buen sitio para ver el comienzo de la primera carrera que arrancó a las siete menos cuarto de la tarde.

Muchas de la familias fueron con sus bebidas y comidas para disfrutar de una agradable tarde de caballos donde pudieron contemplar una de las carreras de caballos más antiguas del panorama nacional con la magnífica vista del Coto de Doñana.

En el recinto interior, la Sociedad de Carreras de Caballos, en sus diferentes palcos y carpas, también recibió a un numeroso público . Entre los protagonistas de esta edición se encuentra el nuevo presidente Rafael Hidalgo García de Velasco que junto con el vicepresidente Agustín Sánchez y el gerente Hermenegildo Mergelina, hicieron posible que un año más luciera este primer día de ciclo tanto por su público como por sus participantes..

Uno de los palcos más concurridos en la jornada de ayer fue el palco de LA VOZ y ABC, que desde primera hora de la tarde estuvieron recibiendo a numerosos amigos y clientes que fueron agasajado con un cátering de Pozo.

Entre el público se encontraba el vicepresidente de Club Santa María Polo de Sotogrande Joaquín Blanco acompañado de su mujer Isabel Álvarez y de sus amigos el arquitecto jerezano Marcos Aglier y su mujer Lara Rodríguez-Sainz.

También se encontraban Carlos Villar, Cayetano Buendía, Sofía de la Cierva, Blanca Berrocal, Juan Roja, el torero Juan José Padilla, Juan Carlos Domínguez Buendía, Pepe Cuevas, Marques de Villareal de Burriel y Beatriz Codes, entre muchos otros.