Deportes

«Que los culpables den la cara porque estamos hartos de engaños»

La afición muestra su preocupación por la situación y la Agrupación de Peñas solicita una reunión con la alcaldesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Me siento dolido, me siento que mi Xerez tendría que estar ya concentrado, haciendo su pretemporada y jugando. Todos los xerecistas tenemos algo por dentro, aunque entiendo que no va a pasar nada y que seguiremos en Segunda División». Eran las palabras de un aficionado azulino que ayer se dirigió al Municipal de Chapín para ver entrenar a un plantel que sigue de brazos caídos. La incertidumbre se ha postrado en el xerecismo y a falta de pocos días para que se cumpla el plazo para pagar las deudas de los futbolistas, los aficionados no quieren pensar en un descenso administrativo.

La situación pesa en unos seguidores que ayer tenían claro que «culpables hay muchos, pero no sabemos quines son. Los aficionados seguro que no lo somos porque hemos estado siempre ahí, con el equipo, acompañándolo, pero pienso que no va a haber problemas».

«Nos están engañando cada día y creo que a este extremo no tendríamos que haber llegado», denunciaba en Chapín un xerecista que comentaba que «a ver si los culpables dan la cara y dicen la verdad, porque estamos hartos de tantas promesas y tantos engaños».

Reunión

Por su parte, la Agrupación de Peñas del Xerez se personó ayer en el Ayuntamiento jerezano para solicitar por escrito un encuentro con Pilar Sánchez, alcaldesa de la ciudad. La socialista, que estará fuera de la ciudad los próximos días, sigue dando mensajes de tranquilidad a una afición que no descarta movilizarse en los próximos días.