MÁS FÚTBOL

El San Fernando da a conocer las bajas para la próxima temporada

Nueve futbolistas de la actual plantilla no cuentan para el nuevo proyecto en Segunda B Esta semana se negociarán las renovaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo proyecto del San Fernando para la temporada 2008-2009 ya ha echado a rodar. Tras la reunión mantenida en Sevilla la pasada semana entre los representantes políticos de la ciudad y los gestores económicos del club, con Delfín Cañas a la cabeza, ya se han empezado a mover las fichas en el ámbito deportivo.

Así, ayer se dio a conocer la lista de jugadores con los que el cuerpo técnico no cuenta para la nueva campaña en Segunda División B. Alberto Lagóstena, David Moreno, Javi Muñoz, Víctor García, Sergio Berro, Sergio Bustos, Dani Marcos, Dani Reque y Chori no vestirán de azulino el próximo curso.

Dado el primer paso, ahora toca negociar con los futbolistas de la actual plantilla con los que se pretende seguir contando en la categoría de bronce. Esta semana se producirán las reuniones pertinentes para cerrar este asunto y empezar a trabajar en la incorporación de los nuevos fichajes.

Aunque los números no se han hecho aún oficiales, las cantidades que se han barajado para el presupuesto de la próxima campaña oscilan entre 1.200.000 y 1.500.000 euros. Y es que en el seno de la entidad se respira un ambiente de optimismo por el logro conseguido, y se trabaja para conformar un plantel de garantías que no tenga problemas para consolidar la categoría y que pueda aspirar, incluso, a cotas más altas.

Así lo corroboraba el secretario técnico, Fali Castañeda, quien no ocultaba su optimismo. «Ya hemos concretado las bajas y en estos días trabajaremos para cerrar la plantilla. Estamos con mucha ilusión».