TRIUNFO. El club celebró su reciente ascenso. / ROMÁN RÍOS
CD SAN FERNANDO

El Consistorio isleño estudia incrementar su ayuda anual al equipo azulino

El alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo (PA), y los portavoces del resto de grupos que integran la Corporación local isleña, Carmen Pedemonte (PP) y Fernando López Gil (PSOE), mantuvieron ayer en Sevilla un encuentro informal con el máximo accionista del San Fernando, Delfín Cañas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La comitiva isleña aprovechó la reunión para trasmitir a Cañas, en nombre del Consistorio y las distintas formaciones políticas, la enhorabuena por el reciente ascenso del equipo local a Segunda B. «Todos queríamos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Cañas, ya que su esfuerzo y entrega han permitido que el San Fernando suba de categoría en una época marcada por una crisis económica que también afecta a los clubes deportivos, entre ellos el de nuestra ciudad». recalcó de Bernardo.

El regidor isleño también adelantó que el equipo de Gobierno que lidera estudiará incrementar la partida que el Ayuntamiento destina anualmente a apoyar la temporada deportiva del equipo local, fijada en 72.000 euros. «Somos conscientes de que el Consistorio isleño cuenta con un Presupuesto muy ajustado, pero intentaremos reforzar el apoyo institucional al club con una mayor asignación económica», aseveró el alcalde andalucista.