APOYO. Móvil con el mensaje de la manifestación. / Ó. CH.
Cádiz C.F.

Concentración por SMS

Los aficionados cadistas ya han dejado constancia mediante un comunicado que apoyan al Consejo en la decisión de protestar por la alineación indebida del lateral juvenil Kiko. Los seguidores amarillos han convocado una concentración a través de SMS (mensajes móviles) esta tarde a las 20 horas en el Ramón de Carranza.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

También se ha procedido a la recogida de firmas en el Portalcadista.com, donde se ha abierto una ventana para que los cadistas pongan su nombre y DNI y apoyen al Consejo en este momento tan importante. Ya se han superado las 2.000 firmas en sólo un día.

El Cádiz sabe de la notoriedad mediática que tiene la impugnación del partido Hércules-Cádiz, y de la importancia de que la afición y toda la ciudad se vuelque para que Competición se ajuste a la normativa y falle a favor del equipo amarillo.

Pero piden paciencia al entorno y que no se desesperen ya que poco podrán hacer hasta el día 1, cuando el Comité se pronunciará tras recibir alegaciones de Hércules y Córdoba. En caso de que rechacen el recurso del club, el Cádiz podrá presentar nuevas alegaciones al Comité de Apelación.

Desde la entidad cadista no desean que se establezcan juicios paralelos que enturbien el asunto, muy claro para los rectores amarillo, y por ello no se extenderán en los medios de comunicación hasta nueva fecha. Cualquier declaración puede ser perjudicial. Esto se complementa con la labor de Antonio Muñoz, que ya ha estado hablando con responsables de la Federación y de la LFP.