Chiclana

Caos en el paseo de caballos y varios decomisos de mercancía

De entre los episodios desagradables de la jornada del pasado viernes de madrugada y ayer sábado en la Feria de San Antonio, destacan la detención de una súbdita rumana que se encontraba en el recinto ferial realizando venta ambulante de artículos sin la correspondiente autorización municipal.

| Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los agentes de Policía Local le solicitaron su documentación, y la mujer se negó en varias ocasiones a mostrarla; tras ser trasladada a Jefatura en medio de una fuerte resistencia, se la identificó y se le instruyeron diligencias por desobediencia grave a agente de la autoridad. Además, realizaron un total de 13 decomisos de mercancías en el recito ferial por venta ambulante sin la correspondiente autorización. Por lo demás, destacó también el cierto desorden de un paseo de caballos que se desbordó por momentos dado el gran número de enganches y carruajes, así como de caballistas, que paseaban a la vez por el espacio.

Aunque se habilitó y separó mediante cuerdas el lugar de paso de los caballos, tanto la salida de los mismos como la llegada al recinto Equimar coincidía con la entrada de la Caseta Municipal, se produjo un cierto desorden. Al cierre de esta edición no se habían producido incidentes graves.