APOYO. La afición no abandona a su equipo. / XXX
Cádiz C.F.

Unos 1.200 aficionados apoyarán al equipo en tierras alicantinas

Carranza abre hoy sus taquillas para poner a la venta las 26 plazas que quedan para completar el último autobús

| Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz no caminará sólo. La respuesta de la afición está siendo de diez y ya son 16 los autobúses que se han llenado, más otro al que le quedan 26 plazas para completarse. El club tenía pensado zanjar el asunto en la tarde de ayer, pero ante la masiva respuesta de la afición cadista, abrirá las taquillas del estadio Ramón de Carranza desde las 10.00 horas hasta que se complete el autobús número 17. Los aficionados que quieran hacerse con una entrada (al precio de quince euros) deberán presentar su Documento Nacional de Identidad.

La expedición partirá rumbo a tierras levantinas a las 00.30 horas desde el mismo estadio, y se espera que llegue a primera hora de la mañana.

Además de los 17 autocares que salen desde la Tacita de Plata, otros cuatro lo harán desde distintas localidades. Cadistas llegados desde Villarreal, Madrid, Ermua y Bolaños se sumarán a la fiesta para estar con su equipo en el momento más importante de su historia desde que consiguiera salir del pozo de la Segunda División B.

De esta forma, se espera que alrededor de 1.200 aficionados tiñan de amarillo la grada del Rico Pérez, una representación acorde con la importancia del encuentro que se disputa.

El regreso de la expedición está previsto para después de que concluya el choque.